60 segundos con...Nuria Giménez

lunes, 02 de abril de 2012

Nuria Giménez, blogger de Nur In the City, social media y directora de moda de Redfashion

“El mundo de la moda me apasiono a una pronta edad y me puse las pilas, así que me puse a estudiar diferentes ramas, todas ellas me gustan, para poder ser mejor profesional”

Formación

Me encanta estudiar y estaría formándome toda la vida.

A día de hoy he estudiado: comunicación, community management, protocolo social, escaparatismo , personal shopper, asesoría de moda e imagen, estilismo, marketing comercial y publicidad 2.0, fashion branding....

Además de perfeccionar idiomas como el inglés y el italiano y convertirme en autodidacta del coolhunting.

Logros

Trabajar con grandísimos profesionales en proyectos estupendos donde se comparte y se aprende tanto (independientemente de que el proyecto vea o no la luz) y que mis clientas me escojan como su estilista cada vez que les sale un evento, es muy reconfortante.

Actualmente trabajando en

Como directora de moda en Redfashion, donde también soy profesora de algunos de sus cursos online, hago colaboraciones con Hola, soy redactora de tendencias en revistas digitales como We&You (en mi sección "Fresh trends") y en Iamhere (sección "Nur Choice").

Además, escribo en mi blog nur-inthecity.blogspot.com y llevo NG Fashion Professional donde se pueden contratar todos los servicios que ofrezco junto a mi equipo: belleza, asesorias, personal shopper, estilismos, blogs corporativos....

Objetivos

Pues conforme están las cosas hoy en día he bajado el listón a la hora de marcarme objetivos, así que mantenerme y trabajar en moda es mi única prioridad, es una profesión que amo y por la que he peleado muchísimo....¡y lo que me queda!