Aigle, la esencia de la naturaleza en BuyVIP

viernes, 30 de octubre de 2009

BuyVIP continúa apostando por las marcas referentes en estilo de vida y pone a disposición de sus socios una campaña de venta de la marca Aigle, una firma francesa reconocida mundialmente por sus diseños inspirados en la naturaleza y en la vida al aire libre.

Un soplo de aire fresco que gracias a los diseños de exquisitos de Gideon Day toman forma en una sugerente colección para el hombre y la mujer y el niño que resulta ideal para protegerse del frío que está a punto de llegar. Gideon Day ha sido el encargado de revestir de modernidad esta marca cuyo origen data de 1850.

Cazadoras, parkas y chalecos de algodón son algunas de las propuestas que no dejarán indiferentes a aquellos que no quieren renunciar al estilo en épocas invernales. Especial atención merecen el calzado para hombre, perfecto para pasar largas jornadas en el campo.

Para los niños, una selección de chaquetas, zapatos y botas de esquiar, que pueden ser el regalo perfecto para estas navidades.

Si no quieres perderte estos diseños idóneos para disfrutar de la vida regístrate en BuyVIP y elige con qué prenda vas a defenderte del frío este año.