American Eagle y Ascena lideran Wall Street

miércoles, 06 de marzo de 2013

American Eagle Outfitters y Ascena Retail Group lideraron el subsector textil en Wall Street el martes, presentando altos volúmenes de transacciones y convirtiéndose en las acciones más activas en este subsector. También American Apparel estuvo en boca de analistas e inversores.

American Apparel Inc. ganó un 18,60 por ciento y se negociaba a 1,53 dólares en Nueva York al poco de publicar resultados muy positivos para el último trimestre. La firma de ropa de danza subió un 20,16 por ciento antes de la apertura efectiva en la compañía registró una ganancia en el cuarto trimestre con ventas en tiendas comparables de hasta un 7 por ciento mayores y su comercio online subiendo un 42 por ciento.

En el mismo sentido, American Eagle Outfitters y Ascena Retail Group Inc. lideraron el comercio entre las cotizadas textiles, según ha informado "NASDAQ".

Ascena Retail Group Inc. abrió sus puertas en verde, ya que subió 13,13 por ciento antes de la sesión de negociación tras publicar resultados trimestrales mejor de lo esperado en el segundo trimestre.

Mientras tanto, American Eagle Outfitters adelantó que dará a conocer las ganancias para el cuarto trimestre de 2012 el miércoles, 06 de marzo 2013 a las 9:00 am ET en una conferencia.

Por último, JC Penney Company, Inc. perdió un 3,35 por ciento antes de la apertura de martes en medio de rumores sobre cómo su segundo mayor accionista Vornado Realty Trust (VNO) ha vendido casi la mitad de su participación en el minorista, informó "Istock '.