BUYVIP sortea un Smart Coupé

martes, 12 de mayo de 2009

El próximo 1 de julio, los socios de la Comunidad de BuyVIP, el Club de compras online líder en nuestro País, tienen la oportunidad de conseguir mediante un sorteo y de forma totalmente gratuita, el coche urbano por excelencia: un Smart modelo ForTwo Coupé Pure.

El único requisito para participar es estar activado y haber realizado al menos una compra en BuyVIP, desde la fecha del registro. Así, cada socio entrará a formar parte de manera automática en el sorteo, que premiará al afortunado con este vehículo en color blanco cristal, tapicería de tela gris, aire acondicionado y control automático de temperatura, cuyo valor en el mercado es de 8.000 euros.

Aquellos que no pueden resistirse a vestir a la última incluso en estos tiempos, saben que BuyVIP es su mayor aliado para la crisis, ya que les permite acceder a las mejores marcas de moda a precios asequibles. Gracias a este sorteo, estos fashionistas tienen una razón más para estar contentos, ya que este es el coche perfecto para moverse y ahorra al mismo tiempo: poco consumo, poco espacio y las mejores prestaciones con gran estilo.

Si aún no eres socio, no te pierdas esta oportunidad y regístrate en www.buyvip.com/welcome ... ¡Te olvidarás de los problemas para aparcar!