BuyVIP, Un fenómeno mediático

lunes, 05 de octubre de 2009

Muchos son los medios de comunicación que se interesan cada vez más por el fenómeno de los clubs de compra y su crecimiento imparable en España. BuyVIP – www.buyvip.com -, como líder en nuestro País, tiene mucho que contar al respecto y su presencia es requerida por las distintas publicaciones para comunicar a lectores y espectadores las claves de este negocio de éxito en consonancia con las tendencias del siglo XXI.

De esta forma, el pasado domingo 13 de septiembre El Pais Semanal publicó un artículo titulado “Los nueve amos de internet” en el que Gustavo García Brusilovsky fue una de las personas seleccionadas por su relevancia en el desarrollo de negocios online en España. El cofundador y CEO de BuyVIP analizó las claves del éxito de BuyVIP resaltando la importancia del networking a la hora de lanzar e impulsar empresas en internet.

Gustavo García Brusilovsky, que se ha convertido en uno de los empresarios más reconocidos del país gracias a su habilidad en la gestión de empresas online capaces de triplicar su facturación, ha sido nominado por la revista Emprendedores al Mejor Empresario del año. 

Asimismo, Madrid Directo -Telemadrid- emitió el pasado miércoles 16 de septiembre un reportaje acerca de BuyVIP y su funcionamiento, destacando la calidad del servicio, la fiabilidad de los productos seleccionados y su presentación en la web, así como  los atractivos descuentos como las claves que han hecho que este Club de Ventas online revolucione la forma de comprar en nuestro País.