BuyVIP.com fomentará el comercio electrónico en Canarias

jueves, 02 de septiembre de 2010

El club privado de compras online de origen español BuyVIP.com (www.buyvip.com), anunció hoy que ya ha comenzado a ofrecer sus servicios en las Islas Canarias. De esta forma, los canarios podrán disfrutar de descuentos de hasta el 70% en las marcas más prestigiosas del mundo de la moda, el deporte y la electrónica, todo ello a través de Internet, sin moverse de casa y con el mismo importe de gastos de envío que para el resto de España.

Para Gustavo García Brusilovsky, CEO y fundador de BuyVIP.com, “es todo un honor para nosotros ofrecer nuestros servicios a Canarias, prometemos no defraudar, y estamos convencidos de que los canarios disfrutarán de nuestros servicios, como ya lo hacen nuestros clientes en la península”.

BuyVIP.com, contribuirá a impulsar el comercio electrónico en Canarias
BuyVIP.com en su corta historia de 4 años cuenta con el respaldo de 7,5 millones de clientes y está presente en 7 países europeos. La fórmula del éxito en palabras de su fundador “no tiene secretos, basta con ofrecer los productos de las marcas más prestigiosas con descuentos de hasta el 70%, accesibles desde casa a través de internet, y tratando de forma exquisita al cliente”.

BuyVIP.com ha fomentado el comercio electrónico en la península, siendo cientos de miles de clientes los que han vencido su miedo a comprar por Internet gracias a sus exclusivas ofertas. De la misma manera, la compañía está dispuesta a contribuir a que Canarias multiplique sus compras por Internet, pues BuyVIP.com ampliará la oferta de productos, todos ellos tentadores, que pueden comprarse desde las islas.

BuyVIP.com, la tienda online más galardona en 2010

BuyVIP.com es el club de compras más premiado en 2010, haciéndose con la casi totalidad de los galardones del sector del comercio electrónico. Así, fue declarada como “Mejor Tienda Online” y “Mejor club de ventas” en las ferias de Comercio Electrónico de Madrid y Barcelona, respectivamente. En la feria de Madrid también obtuvo los premios “Mejor tienda española internacionalizada” y “Mejor pure-play e-tailer” (un “pure-play e-tailer” es aquella empresa que opera únicamente en Internet).

El último premio lo obtuvo el pasado 15 de Julio en California, al entrar en la lista “AlwaysOn Global Top 250”, que recoge a las compañías pioneras del sector online. El jurado, compuesto por empresas como Morgan Stanley y KPMG, seleccionó a BuyVIP.com de entre miles de candidatos internacionales.

BuyVIP.com una empresa rentable
BuyVIP.com es una empresa rentable, que año tras año multiplica su facturación y número de empleados, a pesar de la difícil situación económica. De hecho, entró en rentabilidad en este primer semestre, cuando sus ingresos brutos crecieron un 70% en relación al mismo periodo del año anterior. El resultado positivo del segundo trimestre ha sido posible gracias a la fuerte presencia europea de la compañía, que ya cuenta con 7,5 millones de socios, confirmó el CEO.

BuyVIP.com prevé cerrar 2010 con una facturación de 140 millones de euros, habiendo alcanzado ya como en el pasado año el 40% de su objetivo en el primer semestre. El grupo ha mostrado un exitoso camino desde su fundación. Así, la facturación creció desde los 5 millones de euros obtenidos en 2007 a los 30 que se lograron en 2008, cifra que se duplicó en el ejercicio de 2009 para alcanzar los 70 millones de euros.