BuyVIP Patrocinará el blog de Fiona Ferrer

martes, 05 de mayo de 2009

27 de abril de 2009, Madrid. BuyVIP, el Club de compras online líder en España, patrocina desde hoy un nuevo blog que, firmado por una de las imprescindibles del mundo de la moda, Fiona Ferrer, nos mantendrá al día acerca de los agites de la vida social y los vaivenes de la moda.

El nuevo blog ( http://www.fionaferrer.blogspot.com ), imprescindible para los más fashionistas,
tratará de tendencias, moda y celebrities

Fiona, que creó su empresa Concep2all hace cuatro años desde donde desarrolla proyectos relacionados con el arte, la moda y el entretenimiento, es Directora de Elite Model Look España, una de las agencias de modelos más prestigiosas tanto a nivel nacional como internacional. Anteriormente Fiona, conocida popularmente por su labor como jurado del concurso Supermodelo, realizó proyectos tan interesantes como la “Fashion Week de Miami” que tenía como objetivo internacionalizar la moda española.

El nuevo blog que se alojará en la web de Diario Crítico (www.diariocritico.com), tratará sobre temas diversos relacionados con la moda, el ocio más cool y las idiosincrasias de las celebrities a las que Fiona tiene acceso. En este sentido, Fiona será la encargada de aportar su formada opinión acerca de las distintas campañas de venta que se ofrezcan en la Comunidad de BuyVIP. De esta manera, el blog de Fiona se suma al ya puesto en marcha por otra de las caras más reconocidas en el mundo de lo fashion, Ana Ureña que nos da las claves para estar al día en su blog de BuyVIP http://blog.buyvip.com. Mediante estos dos sites, BuyVIP quiere aportar un valor añadido a los socios de su Comunidad- más de 2,2 millones en España- dándoles un servicio que les mantenga informados acerca de su gran pasión: la moda.

Acerca de BuyVIP
BuyVIP es el Club privado de compras online líder en España que organiza de forma exclusiva para sus socios campañas de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza y electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas.

La Comunidad de BuyVIP crece a través de invitaciones personales. Los usuarios registrados reciben en su buzón de correo emails informativos acerca de las campañas activas cuya vigencia máxima es de 4 días. Los productos de moda y life-style ofertados a su Comunidad son ediciones limitadas, productos no disponibles en tienda, productos de otras temporadas o productos exclusivos para BuyVIP.

Los socios pueden adquirir estos productos a precios muy atractivos, con descuentos de hasta un 70% con respecto al precio en tienda. BuyVIP es la forma más cómoda de acceder a los más exclusivos productos en las mejores condiciones de venta. Para más información www.buyvip.com/info