BuyVIP Triplica facturación y bate record de visitas

jueves, 03 de septiembre de 2009

BuyVIP, que también en agosto ofrece a sus socios las mejores campañas, triplica su facturación y vuelve a batir record de visitas según Nielsen.

BuyVIP – www.buyvip.com - , el club de compras online líder en nuestro país, ha cerrado la campaña de verano con unos excelentes resultados que son un claro ejemplo del espectacular crecimiento de esta comunidad. Así, BuyVIP, que ha sido el único club de ventas que se ha mantenido abierto durante el mes de agosto, ha visto triplicar el volumen de ventas respecto al mismo periodo de 2008, lo que resulta especialmente relevante dado el difícil momento económico que atraviesa la sociedad española.

Entre las campañas que más éxito han tenido y que han permitido registrar cifras tan positivas, destaca la realizada bajo el nombre de “Vuelta al cole” que dio la oportunidad a madres y padres de adquirir el uniforme escolar, ropa íntima y complementos a un precio muy competitivo en el mes de julio evitando así los agobios de última hora. Igual de señalada fue la realizada por Calvin Klein Swimwear & Calvin Klein Jeans que obtuvo un importante volumen de ventas haciendo las delicias de los socios de BuyVIP.

Los resultados ofrecidos por la última oleada Nielsen son igualmente beneficiosos para BuyVIP, ya que una vez más le posicionan como líder absoluto llegando a alcanzar los 2 millones de visitantes únicos en agosto, lo que supone una cifra récord para los clubs de compra online en este periodo del año.

Una noticia de lo más optimista que permite augurar una nueva temporada invernal de lo más satisfactoria para BuyVIP, que de nuevo volverá a sorprender a sus socios con excelentes promociones, premios, grandes campañas y todo tipo de novedades.