BuyVIP se viste de Coctel

lunes, 16 de noviembre de 2009

BuyVIP, el club de compras online líder en nuestro país, se puso el traje de cóctel para inaugurar el pasado jueves 5 de noviembre de forma oficial el blog que desde el mes de septiembre reúne a seis renombrados redactores del sector de la moda y las tendencias.

La convocatoria fue un éxito y fueron muchos los periodistas de distintas publicaciones relacionadas con la moda y el estilo de vida, así como medios de información general, los que no quisieron perder la oportunidad de brindar con el equipo directivo de BuyVIP y los redactores del blog.

Tras la recepción de invitados, se dio paso a la presentación. Tomó la palabra David Contijoch, Director General de BuyVIP, quién agradeció a los presentes su asistencia al acto en un día lleno de compromisos como fue el pasado jueves 5 de noviembre. Posteriormente, habló Alberto Knapp Director General de The Cocktail, que procedió a presentar a Javier Quesada, el encargado de detallar a los presentes los objetivos de este blog

Posteriormente los asistentes degustaron el coctel de aperitivos servido por el catering de Museo Chicote y que supuso una acertada combinación de sabores dulces y salados. El “cóctel BuyVIP” creado para la ocasión en tonos naranjas puso la guinda a una agradable jornada en la que los invitados se fueron con un grato sabor de boca gracias a la atención recibida y al regalo proporcionado a su llegada.

Los redactores encargados de poner a punto día a día el Blog de BuyVIP son: Javier Quesada - colaborador en GQ, Vanity Fair y Mujer de Hoy-, Alberto Pinteño - redactor jefe en Mujer de Hoy Corazón-, Verónica Marín -Marie Claire- , Ana Vázquez - trabaja como curator en Nueva York y en la Fundación Loewe- , Roberto Enríquez - 20 Minutos, Público.es, y Vogue.es, y Ana Ureña –periodista freelance y colaboradora de ABC y de los suplementos del grupo.

Gracias a todos ellos, el blog de BuyVIP se está convirtiendo en sus escasos dos meses de vida en una referencia obligada para todos aquellos que necesitan saber cuáles son las últimas tendencias en moda y estilo de vida.