BuyVip y Halcon Viajes: Unas Vacaciones Diferentes

martes, 29 de diciembre de 2009

BuyVip, el club de ventas online líder en nuestro país, te propone

un plan de lo más especial para desconectar del estrés y dedicar unos días al cuidado de nuestro cuerpo y nuestra mente.

Gracias a esta campaña de Halcón Viajes que estará disponible en BuyVip desde el día 30 de diciembre hasta el 5 de enero con unos precios muy atractivos, podremos elegir entre varias opciones para pasar unas vacaciones diferentes.

Para los amantes de la moda, un fin de semana –dos noches con desayuno- en el Hotel ME de Madrid, en el que podrás disfrutar durante dos horas de las mejores tiendas de la capital, en compañía de un Personal Shopper que te ayudará a elegir las prendas que más te favorecen. Si lo que quieres es liberar tensiones, podrás elegir el pack de risoterapia que te ofrece el Hotel Sercotel Conde Duque durante un fin de semana, disfrutando del espectáculo Garrick de Tricicle. También podrás elegir el exclusivo Hotel ME de Barcelona durante un fin de semana, en el que podrás degustar una cena en uno de los restaurantes más reconocidos de la ciudad condal.

Además, BuyVip y Halcón Viajes te ofrecen la posibilidad de disfrutar de cruceros de ensueño (fluviales y grandes cruceros), así como de entradas a los principales parques temáticos españoles. Toda una oferta vacacional al alcance de todos para escapar de la rutina compartiendo unas vacaciones inolvidables.