Buy VIP: Claves para un liderazgo competitivo

miércoles, 27 de mayo de 2009

Gustavo García, CEO de BuyVIP, expuso durante la celebración de ExpoManagement 2009, las claves que han convertido a BuyVIP en el líder de los clubs de compra online en España

En un contexto internacional como en el que nos encontramos ahora, de crisis económica y pesimismo empresarial, ExpoManagement 2009 ofreció durante los días 20 y 21 de mayo, a más de 2000 ejecutivos de toda Europa, casos de éxito en los que inspirarse para crear nuevo conocimiento. Las conferencias fueron impartidas por expertos, directivos de reconocidas compañías y por los escritores más valorados de nuestro país.

Nuevas estrategias para nuevos tiempos. Un ejemplo de liderazgo en un sector competitivo, es el título con el que Gustavo García, CEO de BuyVIP, impartió una de las ponencias dentro del ciclo de conferencias que conformaron el evento. En su conferencia Gustavo García destacó como los entornos competitivos exigen a las empresas lo mejor de ellas.

“El factor clave en general es el tiempo. Con un tiempo "ilimitado" la probabilidad de conseguir dar en la diana es grande. La dificultad estriba en hacer lo correcto antes que los demás, lo que exige tener claro qué mueve nuestro negocio y centrar los recursos en ello. Al final, como casi siempre, el éxito depende del equipo con el que se cuenta. Equipo en su sentido más amplio, no sólo empleados y directivos sino también inversores, clientes, proveedores y partenariado.”

Con su participación, BuyVIP ha intentado difundir sus prácticas como empresa e-business de éxito dentro del mercado europeo, y compartir así sus experiencias con expertos de prestigio dentro del mundo empresarial, que sin duda tomaran el caso de BuyVIP como una fuente de inspiración a la hora de emprender y desarrollar alguna actividad.

Entre los ponentes de esta séptima edición de ExpoManagement se encontraban Anders Knutsen, José María Aznar, Felipe González, George Kohlrieser y Mario Alonso Puig, entre otros.