Cambia la vida de millones de niños con BuyVIP y Unicef

martes, 22 de diciembre de 2009

El club privado de ventas online BuyVIP y Unicef colaboran desinteresadamente esta Navidad en la promoción “Regalo Azul”. Se trata de una campaña especial que permitirá regalar vacunas, alimentos y material escolar a los niños que más lo necesitan en todo el mundo. El Regalo Azul de Unicef es mucho más que un regalo virtual, porque son productos reales que mejoran las condiciones de vida de millones de niños. A través del Regalo Azul, se puede adquirir los suministros que utiliza diariamente UNICEF en los más de 150 países en los que trabajan 365 días al año.

BuyVIP invita a su comunidad (2,5 millones de socios) a esta campaña solidaria, que estará activa en su página web (www.buyvip.com) entre el 20 y el 27 de diciembre, ambos incluidos. En ella se podrá escoger entre diez regalos solidarios diferentes (alimento terapéutico para el tratamiento de la malnutrición, vacunas, kit primeros auxilios, mosquiteras, lápices, etc.). BuyVIP garantiza el ingreso a Unicef del importe total de todos los Regalos Azules adquiridos a través de su web.

La persona que realice la donación de uno de los regalos azules recibirá una postal electrónica con la foto del obsequio adquirido. UNICEF enviará en nombre del socio de BuyVIP el producto elegido a los niños que más lo necesitan. Si aún no formas parte de BuyVIP, regístrate en www.buyvip.com/welcome y tendrás la posibilidad de cambiar la vida millones de niños en todo el mundo.

Sobre BuyVIP BuyVIP (www.buyvip.com) es el club privado de compras online líder en España, que organiza de forma exclusiva para sus socios campañas de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza y electrónica, de las mejores y más prestigiosas marcas, con descuentos de hasta el 70 por ciento con respecto al precio en tienda.

Para acceder a los exclusivos productos a la venta en BuyVIP, es necesario un registro previo en www.buyvip.com/welcome. El socio registrado recibirá un email diario informándole de las promociones de productos activas en ese momento. Cada promoción (campaña de venta) tiene una duración limitada. El socio recibirá su pedido cómodamente en la dirección indicada en un plazo máximo de dos semanas, y dispondrá de siete días para efectuar la devolución si no queda satisfecho con su compra.

BuyVIP, que nació en 2006, ha sido el club privado de compras online pionero en España, donde cuenta ya con 2,5 millones de socios. BuyVIP, con una plantilla de más de 120 empleados, opera además en Alemania, Austria, Italia, Holanda, Portugal y Polonia.