Campaña solidaria de BuyVIP y menudos corazones

lunes, 14 de septiembre de 2009

Los usuarios de BuyVIP podrán adquirir fantásticos libros, camisetas y discos, para financiar proyectos de la Fundación Menudos Corazones, que ayuda a niños con problemas cardiacos

Siempre comprometido con acciones solidarias, el Club privado de ventas online líder en nuestro País, BuyVIP, pone en marcha entre el 13 y el 16 de septiembre, la campaña Menudos Corazones. Durante cuatro días, los usuarios de BuyVIP podrán aportar su granito de arena y colaborar con la Fundación Menudos Corazones, que apoya a los niños y jóvenes con problemas de corazón. Al comprar alguno de los productos solidarios que podrás encontrar en www.buyvip.com, estarás apoyando a todos aquellos que padecen cardiopatías, tanto congénitas como adquiridas.

Así, podrás encontrar en BuyVIP fantásticas camisetas con el anagrama de la Fundación desde 10 euros, CDs musicales, y los libros de relatos “Cuentos con Corazón” y “Cuentos Solidarios con Menudos Corazones”, historias inéditas para todas las edades, escritas por personajes famosos comprometidos por esta causa como Ana García Siñeriz, el Gran Wyoming, Emilio Aragón, Juan Ramón Lucas, María Vallejo Nájera y Rita Irasema, entre otros.

Además de la compra de estos productos, también es posible realizar en Buy VIP un donativo por valor de 10 euros. No pierdas esta estupenda oportunidad que te brinda BuyVIP de comprar con la cabeza, pero también con el corazón, ya que todo lo que se recaude con la campaña irá íntegramente destinado a la Fundación.