Candidato Emprendedor del Año

martes, 22 de septiembre de 2009

El Fundador y Consejero Delegado de BuyVIP, el Club de Ventas online líder en España, ha sido nominado por la prestigiosa revista Emprendedores en la V Edición de sus premios anuales

Gustavo García Brusilovsky, Consejero Delegado y Cofundador del Club de Ventas online líder en España BuyVIP - www.buyvip.com -, es candidato a alzarse con el galardón Emprendedor del Año en la V Edición de los Premios Anuales de la prestigiosa revista española Emprendedores.

La nominación a este galardón, cuyo ganador se conocerá el 4 de noviembre, es un reconocimiento a la exitosa trayectoria de García Brusilovsky y de BuyVIP la Compañía que fundó en 2006, y que ha experimentado un crecimiento en la facturación del 300% en el último año. BuyVIP, en sólo cuatro años de vida, cuenta ya con 200 empleados, 4,5 millones de socios y presencia en España, Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda y Polonia.
BuyVIP puede presumir de haber conseguido la mayor cantidad de inversión internacional en una start up española de internet: 30 millones de euros en cuatro años. Poderosos grupos inversores como Active Capital Partners, 3i, Kennet y el grupo Bertelsmann han confiado en la Compañía que dirige García Brusilovsky, quien apunta como razón del éxito de BuyVIP el saber gestionar de forma tradicional un negocio online.

Los otros dos candidatos al Premio Emprendedor del Año de la revista Emprendedores son Zarin Dentel (Tuenti) y Kike Sarasola (Hoteles Room Mate).

Sobre Gustavo García Brusilovsky
Gustavo García Brusilovsky (Buenos Aires –Argentina-, 1966) es un emprendedor que ha apostado fuerte por internet. Licenciado en Bioquímica por la Universidad Autónoma de Madrid y Diplomado en Informática por la Universidad Pontificia de Salamanca, cursó un MBA en la Universidad de Houston tras el que se especializó en Marketing en el Chartered Institute of Marketing of London. García Brusilovsky inició su carrera profesional en Procter & Gamble y McDonald´s España.

Ocupó después el cargo de Director General de Portum, empresa especializada en eProcurement con clientes como Repsol YPF, Siemens o Caja Madrid. Con anterioridad trabajó en IBM, en Madrid, como responsable de los servicios de Marketing de la unidad de Ordenadores Personales y en la Central Europea de París como Director de Marketing de e-business.

García Brusilovsky decidió dar el salto y materializar su idea en internet cuando tenía 39 años y cursaba el Programa de Dirección General en el IESE.

Además de en BuyVIP, Gustavo García Brusilovsky ha hecho otras apuestas fuertes en empresas del sector de internet, como Doctortrade.com, que garantiza la compraventa en la red entre particulares y empresas, y en Oportunista.com, de cupones promocionales en internet y móvil.

García Brusilovsky es miembro de la Entrepreneurs’ Organization (EO), un Organismo Internacional que agrupa a 7.000 empresarios de 42 países y cofundador de la Sección madrileña de esta organización.

Si quieres más información acerca de los premios al Emprendedor del año puedes consultarla en:
http://www.servicioshf.com/emprendedores/premios/2009/votacion.html

Sobre la V Edición de los Premios de la revista Emprendedores
En la categoría de Ejecutivos han sido seleccionados Montserrat Maresch (Ikea Ibérica), Juan Pedro Hernández (presidente mundial de Braun) y Javier Rodríguez Zapatero (Google España). En la de Empresa Destacada, están nominados Festina, Natura Bissé Barcelona y Atrápalo, mientras que en la de Multinacional Española del Año figuran Armand Bassi, Repsol y BBVA. Por último, en la categoría de Pymes han resultado seleccionados Zinkia, Arsys y Tecnitoys (Scalextric).