sky content L jobboard light 120x600 201304

Chicisimo logra financiación por 600 mil euros
Imprimir E-Mail
martes, 31 de julio de 2012
La comunidad online de moda Chicisimo, fundada en 2010 por los españoles Gabriel Aldamiz-Echevarría y María Arenaza, ha cerrado su primera ronda de financiación por 600 mil euros.

El fondo de inversión Vitamina K (inversor en Alice.com y Sindelantal, entre otros), y CCH (inversor en nvivo y Offerum) han sido los principales inversores. Los fundadores de la comunidad han señalado que destinarán el dinero a consolidar su presencia internacional y a mejorar el producto.

La firma española compite con empresas como chictopia.com y fashism.com, que han levantado importantes rondas de financiación en EE UU. Chicisimo tiene usuarios de más de 100 países y más de 6.000 marcas de moda compartidas por los miembros de su comunidad. Para inicios de 2013 la comunidad planea otra ronda de financiación.


Bookmark or Share

| More

sky content R education 120x600 201304