El Blog de BuyVIP, el preferido por los Internautas

martes, 30 de junio de 2009

El blog de *BuyVIP, *que en su primer día online obtuvo más de 80.000 visitas, se ha revelado como una de las herramientas favoritas por los internautas para estar al día de las claves de la temporada, adaptándolas al estilo de cada uno.

BuyVIP ha querido reforzar la comunicación con sus más de tres millones de socios poniendo a su disposición un blog en el que estar al tanto de las últimas tendencias. Así, todos aquellos que entren en blog.buyvip.com, podrán acceder a los consejos de una experta en moda que nos recomendará los colores que van a triunfar, los mejores looks, los peinados que más favorecen y todas las claves para estar a la última, sin olvidar las tendencias propuestas a través de la sección S*treet-style. Una forma sencilla de informarte, divertirte y compartir con los más fashionistas.

Ana Ureña, actualmente redactora de moda y estilo de vida en ABC, es la encargada de dar vida a este blog, que ya es unos de los site de cabecera de las más trendies gracias a su estilo desenfadado y lo certero de sus consejos. Ana es conocida en nuestro país gracias a su trabajo en algunas de las publicaciones más prestigiosas, como The Times, Vogue y Elle entre otras.

Además, cada mes los socios de BuyVIP reciben un email en forma de “enews” en el que Ana Ureña repasa tendencias, expone propuestas, y comenta las principales noticias relacionadas con la moda, de forma que pueden estar al tanto de todas las novedades en un sólo golpe de click.

BuyVIP refuerza así su compromiso de hacer accesible a sus socios, de una manera atractiva y amena, el apasionante mundo de la moda.


Acerca de BuyVIP

BuyVIP es el Club privado de compras online líder en España, Alemania e Italia que organiza de forma exclusiva para sus miembros campañas de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza y electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas.

La Comunidad de BuyVIP crece a través de invitaciones personales. Los usuarios registrados reciben en su buzón de correo emails informativos acerca de las campañas activas cuya vigencia máxima es de 4 días. Los productos de moda y life-style ofertados a su Comunidad son ediciones limitadas, productos no disponibles en tienda, productos de otras temporadas o productos exclusivos para BuyVIP.

Los socios pueden adquirir estos productos a precios muy atractivos, con descuentos de hasta un 70% con respecto al precio en tienda. BuyVIP es la forma más cómoda de acceder a los más exclusivos productos en las mejores condiciones de venta. Para más información www.buyvip.com/info.

Más información:

Ana García- 91 781 39 87
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla

Anabel Mariño- 91 201 00 60
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla