El IE Business School solicitó a BuyVIP su presencia

lunes, 03 de agosto de 2009

Alejandro Sáez, online marketing manager de BuyVIP, imparte una ponencia en el ciclo formativo para ejecutivos de LVMH organizado por IE Business School.

El IE Business School, institución internacional dedicada a la formación de la élite empresarial, solicitó a BuyVIP su presencia en el ciclo formativo dirigido a los ejecutivos de LVMH, que se presentó bajo el nombre de “Introducción al Marketing, Publicidad y Medios Online”.

El objetivo del mismo es dar una visión general de la nueva gestión del Marketing y la publicidad en medios digitales, así como esclarecer los conceptos claves de este nuevo ámbito de gestión, formando a los participantes para que puedan actuar de manera eficiente.

De esta forma, Alejandro Sáez, Online Marketing Manager, fue el encargado de impartir la ponencia que lleva por título “Publicidad digital en el mundo del lujo”, en la que desarrolló aspectos fundamentales acerca de la formación y crecimiento de las empresas, las comunidades de usuarios y las marcas, y las claves del éxito de BuyVIP dentro del sector de las ventas privadas.

En palabras de Alejandro Sáez: “Los Clubes de Ventas Privadas Online se han erigido en un canal de venta de gran éxito incluso en tiempos de crisis. Empresas como BuyVIP están cambiando el comportamiento y los hábitos de consumo en Internet”.

La jornada fue todo un éxito y asistentes y participantes quedaron ampliamente satisfechos con el ciclo formativo organizado por I.E Business School.