El arte se adapta en BuyVIP

viernes, 20 de noviembre de 2009

El arte se adapta a la crisis y vende a precios muy competitivos en BuyVIP Ahora, gracias a la colaboración con Artelista, tienes la oportunidad de adquirir y disfrutar con descuentos de hasta el 30% el estilo pop de Eduardo Arroyo o la abstracción de Guinovart y Ràfols-Casamada Madrid, 20 de noviembre.- Obra gráfica reciente de grandes artistas como los creadores abstractos Josep Guinovart y Ràfols-Casamada y el pintor pop Eduardo Arroyo, entre otros, estarán disponibles, con precios de hasta un 30% por debajo de su cotización en galería, en BuyVIP desde el 21 hasta el 24 de noviembre. Artelista colabora con BuyVIP para ofrecer a su más de 2,5 millones de socios en España el mejor arte al mejor precio. Es la primera ocasión en la que el club de ventas online líder en España ofrece obras artísticas a sus socios.

Así, en la campaña de BuyVIP, los amantes del arte podrán hacerse con la litografía “Cleopatra”, de la que se han editado 75 ejemplares (2004, 50 x 65 cm, 953 euros) del conocidísimo pintor madrileño Eduardo Arroyo, famoso por sus pinturas de estilo pop. “Terra y Ocell” (2004, 50 ejemplares, 51,5 x 66,5 cm), un grabado enriquecido a mano, es la propuesta del maestro de la abstracción Josep Guinovart, fallecido hace dos años, que los usuarios de BuyVIP podrán adquirir por 780 euros.

“Horitzo d’estiu” (2006, 75 ejemplares, 50 x 64 cm, 780 euros) es el título de la litografía de Albert Ràfols-Casamada, pintor y poeta catalán al que el MACBA de Barcelona dedicó una amplia retrospectiva en 2001 y que ha sido distinguido con el Premio Nacional de Artes Plásticas y con la Legión de Honor francesa.

El aguafuerte de JP Viladecans “Historia Natural”, (2005, 75 ejemplares, 78 x 56 cm, 780 euros) y el grabado “Sin Título” de Antoni Llena (2007, 50 ejemplares, 63 x 91 cm, 519 euros) completan la oferta de Artelista para BuyVIP.

Sobre BuyVIP
BuyVIP es la primera Comunidad española de ventas privadas que organiza de forma exclusiva para sus socios, campañas online de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza o electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas. BuyVIP es pionera en España y está presente además en Alemania, Austria, Italia, Portugal, Holanda y Polonia.

Los socios de esta Comunidad exclusiva tienen la oportunidad a través de invitaciones personales, de participar en campañas de marcas que están activas por un periodo de tiempo determinado y que involucran cantidades limitadas de productos de marcas selectas de moda y lifestyle. Estos productos suelen ser ediciones limitadas, productos no disponibles en tiendas, productos especiales, o en stock o fuera de temporada.

Los socios pueden adquirir estos productos a precios muy atractivos, con descuentos de hasta un 70% con respecto al precio en tienda. BuyVIP es la forma más cómoda de acceder a los más exclusivos productos en las mejores condiciones de venta. Para más información www.buyvip.com/info

Sobre Artelista
Artelista.com es el portal de internet dedicado a la difusión de las artes plásticas líder en España, con más de 6 millones de páginas vistas al mes y 800.000 usuarios únicos mensuales. El proyecto de Artelista.com arrancó en julio de 2004, para cubrir la ausencia de portales en internet dedicados al arte. Su misión es poner a disposición de sus usuarios, galerías, artistas e instituciones toda la información de interés relacionada con el sector del arte, además de comercializar a través de internet obras artísticas. Artelista es un proyecto de Grupo Intercom, la primera empresa independiente de internet en España. Entre sus proyectos más conocidos se encuentran Infojobs.net (la primera bolsa de empleo on-line en Europa) o Softonic.com.