En BuyVIP la Amistad vale 1 quilate de diamantes

viernes, 16 de octubre de 2009

Durante el mes de octubre el socio de BuyVIP que más usuarios apadrine, ganará un reloj de pulsera para mujer de la marca Boomerang con 1 quilate de diamantes.

Desde sus inicios en 2006, BuyVIP– www.buyvip.com - se ha desarrollado gracias a la capacidad efectiva de sus socios de incrementar el número de usuarios mediante el apadrinamiento de sus contactos. De esta manera, el propio socio se convierte en el principal prescriptor de la Comunidad online, permitiendo un rápido crecimiento que le ha posibilitado alcanzar los 4,5 millones de socios en Europa.

Por esta razón, BuyVIP quiere cuidar y premiar a su Comunidad con distintos incentivos: Por cada socio apadrinado, el padrino recibe 8€ de descuento para su próxima compra. Además puede disfrutar de promociones tan interesantes como ésta que recuerdan aquel dicho de  “quien tiene un amigo tiene un tesoro”.
En esta ocasión, el tesoro es un espectacular reloj  de pulsera de la marca Boomerang,  uno para mujer en el mes de octubre y otro para caballero en el mes de noviembre.

El modelo de señora, valorado en más de 600€, está realizado en cerámica blanca y cuenta con una caja redonda con bisel de 1 quilate de diamantes blancos. La esfera, en nácar, incluye calendario. Un regalo que es una joya de absoluta tendencia y que resulta ideal para combinar con el negro, tan de moda esta temporada.

Estos regalos pertenecen a la línea de complementos Boomerang Watches, una amplia selección de modelos de alta calidad, que estarán a disposición de todos los socios de BuyVIP, en una campaña que comienza hoy miércoles 7 de octubre y que tendrá una duración limitada de 4 días.

¡Es la mejor ocasión para apadrinar a tus contactos!