FashionUnited lanza base de datos internacional de escuelas de moda

martes, 26 de febrero de 2013

La red educativa de la moda, parte de FashionUnited,  lanza la primera base de datos internacional de escuelas de moda, que incluye información completa acerca de las escuelas de moda y programas educativos en todo el mundo.
Actualmente la base de datos incluye información de más de 400 cursos y programas de moda de más de 70 escuelas de todo el mundo. Esta base de datos será promovida a una gran red de posibles estudiantes de moda que están a punto de elegir su curso en la moda. Además de la información detallada sobre los cursos, la base de datos de escuelas de moda también incluye páginas de perfiles personalizados escolares, con información general sobre la escuela, noticias, lookbooks y videos.

Además de la reducción de la brecha entre la educación y la industria, la red de educación de la moda quiere ayudar a los estudiantes en todo el mundo en la elección de una educación adecuada, ofreciéndoles información sobre sus oportunidades educativas. En respuesta a la creciente necesidad de información y para contribuir a un mercado educativo más transparente; este proyecto se convertirá en la base de datos más completa del mundo de los programas educativos de la moda.

Acerca de la red de educación de la moda La red de educación de la moda es una iniciativa sin fines de lucro, creada en 2010, para construir un puente entre la educación y la industria. Esta plataforma en línea es líder en educación de la moda, y tiene como misión estimular la interacción entre las escuelas, los estudiantes y los líderes de la industria mediante el intercambio de conocimiento y la inteligencia.

www.FashionUnited.com/education