G-Star se alia con Marchon Eyewear

jueves, 28 de febrero de 2013

La firma denim G-Star Raw ha anunciado hoy la firma de un contrato de licencia con Marchon Eyewear Inc., que concede a Marchon el derecho de fabricación y distribución de colecciones de productos de óptica con la marca G-Star. Las primeras entregas se efectuarán a partir de octubre de 2013.

Jos van Tilburg, consejero delegado de G-Star, ha anunciado: «Hoy es un día importante para G-Star. Estamos encantados de empezar esta colaboración con Marchon. Nos sentimos orgullosos de que, con su experiencia, podamos expandir la filosofía del diseño y las estrategias de innovación de G-Star al mundo del eyewear».

Claudio Gottardi, presidente y consejero delegado de Marchon, declaraba: «Estamos muy contentos de añadir el contrato de licencia con G-Star a la continua expansión de Marchon. G-Star tiene una rica tradición así como una historia formidable. La combinación de un proceso de elaboración y una calidad distintivas con un concepto artesanal de alto nivel coincide con los valores fundamentales de Marchon. Esperamos seguir así y expandir el patrimonio de la marca G-Star y su presencia en todo el mundo».