Hollister entra en Emiratos Árabes Unidos

jueves, 28 de febrero de 2013

Hollister pronto abrirá sus puertas en los Emiratos Árabes Unidos (UAE), gracias a la joint venture que acaba de anunciar su grupo matriz, Abercrombie & Fitch Co. Con el conglomerado de moda de UAE Majid Al Futtaim Fashion.

Ambas empresas también están trabajando en un acuerdo de empresa conjunta para impulsar en paralelo la marca Abercrombie & Fitch, con el objetivo de abrir una tienda insignia de la marca en 2014.

"Estamos muy entusiasmados con la empresa conjunta para Hollister y el potencial de crecimiento, tanto para Abercrombie & Fitch como para Hollister”, dijo Ahmed Galal Ismail, director general de Majid al Ventures, Futtaim. "Creemos que ambas iniciativas cimentarán la a empresa Hollister conjunta, y la empresa Abercrombie & Fitch conjunta que pronto debe seguir, la reputación de larga data cemento Majid Al Futtaim moda como socio estratégico para algunas de las mejores marcas del mundo."

"Al Majid Futtaim Fashion se complace en ser el socio en Emiratos Árabes Unidos para Hollister y esperamos ser el socio de Abercrombie & Fitch, una marca americana muy aclamada e icónica. Ambas marcas serán fuertes ataques estratégicos sustentados por la gran población de jóvenes consumidores de marcas en la región", dijo Asil Attar, director general de Majid Al Futtaim. "Para Hollister y espero que sea pronto para Abercrombie & Fitch, Majid Al Futtaim supervisará la puesta en marcha de los conceptos de estilo de vida y marca en los Emiratos Árabes Unidos, donde ambas marcas entrarán en Oriente Medio por primera vez. Estamos comprometidos en asegurar que las marcas siguen siendo fieles a su estilo".