La London Fashion Week cumplió 25 años
Imprimir E-Mail
martes, 22 de septiembre de 2009
La "London Fashion Week" celebró este año su 25 aniversario, cita para la que ha conseguido recuperar a algunos de sus "hijos pródigos" después de años de ausencia, como es el caso de los modistos Jonathan Saunders y Matthew Williamson, y de las marcas Pringle y Burberrys.

Con la intención de confirmarse como la cuarta pasarela más importante en el mundo de la moda por detrás de Milán, Nueva York y París, la "Fashion Week" londinense arrancó el pasado viernes y se prolongó durante seis días, con el palacete de "Somerset House" como sede, una de las novedades de esta edición.

Los diseñadores presentaron sus colecciones para la temporada primavera-verano del año 2010.

En total, la pasarela londinense presentó 59 desfiles, cuatro más que en 2008.

El único diseñador español que mostró sus nuevos trabajos en la capital británica ha sido el alicantino Emilio de la Morena, a quien le llegó su turno el viernes por la tarde, pocas horas después de que el irlandés Paul Costelloe inaugure esta Semana de la Moda.


Bookmark or Share

| More