La marca de joyería Monet lanza una nueva campaña

miércoles, 24 de octubre de 2007

La marca de joyería Monet, que pertenece al gigante de la moda estadounidense Liz Claiborne, ha seleccionado a Wellcreative para crear y desarrollar una campaña publicitaria paneuropea y una página web completamente nueva.

Monet es una de las principales marcas de joyería del segmento de precio medio-alto, disponible en 350 puntos de venta Monet & Co y tiendas propias en toda Europa. Aparte de la marca Monet, las tiendas de venta al público Monet & Co también venden joyas y accesorios de las colecciones Liz Claiborne y Sigrid Olson. La nueva campaña y la página web se lanzarán este año. Wellcreative es una agencia de publicidad y comunicación especializada en productos de lujo, moda y empresas minoristas. La agencia tiene una extraordinaria reputación por su trabajo creativo y por su exitoso enfoque estratégico. En la actualidad, trabaja con clientes de Suecia, Dinamarca, Reino Unido, Países Bajos, Italia y Turquía. Si desea más información visite: www.wellcreative.com o www.monetandco.com