La vuelta al Cole más fácil y económica ahoraen BuyVIP

jueves, 23 de julio de 2009

Del 23 al 27 de julio BuyVIP pone a nuestra disposición una selección de artículos con todo lo necesario para que nuestros hijos vuelvan con buen pie a clase y nuestros bolsillos no se resientan

Por todos es sabido que la vuelta al cole es uno de los momentos que más estrés causa a las familias, ya que en pocos días hemos de tenerlo todo listo, cuando aún casi no nos hemos recuperado de las vacaciones estivales.

BuyVIP - www.buyvip.com- te lo pone más fácil que nunca y quiere ayudarte a que estas compras no se conviertan en el delirio habitual de todos los años, poniendo a disposición de sus socios desde el jueves 23 de julio hasta el lunes 27 de julio, una innovadora campaña en la que encontraremos todo lo necesario para que nuestros hijos tengan su uniforme: jerseys, faldas, pantalones, polos, etc.

Entre estos artículos, que se venderán en packs de 1,2,3 o 6 unidades dependiendo de cada producto, podemos encontrar marcas tan reconocidas como Abanderado, Cóndor, Rodas, Pocholo, Clarín, etc.

Una oportunidad única para todas las familias preocupadas por su presupuesto, ya que como siempre en BuyVIP los productos contarán con un descuento de entre el 30% y el 70% respecto a su precio en la calle.

Además es una opción ideal para los padres y madres que quieran aprovechar al máximo el tiempo que pasan con sus hijos sin tener que renunciar a realizar las mejores compras de la manera más sencilla, ya que en dos semanas, la compra será enviada directamente a la dirección facilitada por el usuario.

¡No te pierdas esta oportunidad y realiza tus compras para la vuelta al cole en la web de BuyVIP con todas las comodidades! Y recuerda que si aún no estás registrado puedes hacerlo en www.buyvip.com/welcome.

Acerca de BuyVIP
BuyVIP es la primera Comunidad española de compras online que organiza de forma exclusiva para sus miembros campañas de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza o electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas. BuyVIP es pionera en España y está presenta además en Alemania, Austria e Italia.

Los miembros de esta Comunidad exclusiva, tienen la oportunidad a través de invitaciones personales, de participar en campañas de marcas que están activas por un periodo de tiempo determinado y que involucran cantidades limitadas de productos de marcas selectas de moda y lifestyle. Estos productos suelen ser ediciones limitadas, productos no disponibles en tiendas, especiales, o productos en liquidación de stock o fuera de temporada.

Los socios pueden adquirir estos productos a precios muy atractivos, con descuentos de hasta un 70% con respecto al precio en tienda. BuyVIP es la forma más cómoda de acceder a los más exclusivos productos en las mejores condiciones de venta. Para más información www.buyvip.com/info

Más información:

Globally

Tel: 91 781 39 87/ 620 93 26 67

Ana García

Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla