|
jueves, 07 de febrero de 2008 |
La marca de moda española Mango patrocinará un espacio en la próxima edición de la Feria Internacional de Arte Contemporáneo de Madrid
(ARCO) que tendrá lugar del 13 al 18 de Febrero. Performing ARCO estará dedicada a la exposición de una de las propuestas creativas más influyentes de la cultura actual: el performance art.
La propuesta contará con la participación de artistas y galerías y acogerá las creaciones de ocho artistas internacionales que mostrarán sus trabajos en directo durante los cinco primeros días de la feria. El espacio ha sido diseñado por el arquitecto Juan Herreros, y consistirá en una estructura compuesta por dos semicírculos perfectos que acogerá a todos los artistas participantes.
Está previsto que Performing ARCO ocupe la segunda planta del nuevo pabellón catorce de la Feria de Madrid. Con esta iniciativa Mango, cadena de moda nacional que cuenta con innumerables tiendas repartidas por todo el mundo, demuestra una vez más su compromiso con la creatividad y el arte. |