Nuevo Blog de BuyVIP

jueves, 17 de septiembre de 2009

Seis Plumas sobresalientes para un blog de Matrícula... Javier Quesada, Alberto Pinteño, Verónica Marín, Ana Vázquez Roberto Enríquez y Ana Ureña son los periodistas encargados de convertir el nuevo blog de BuyVIP en una herramienta indispensable para estar al tanto de las tendencias.

BuyVIP – www.buyvip.com -, el Club Privado de Ventas online líder en nuestro País, se viste de estreno con la inauguración de su nuevo blog gestionado por La Coctelera –el mayor host de blogs español- y donde seis reconocidos redactores irán actualizando día a día los contenidos de tendencias, eventos, moda, belleza y un largo etcétera de temas todos ellos relacionados con el estilo de vida.

Los redactores encargados de poner a punto día a día el Blog de BuyVIP son: Javier Quesada - colaborador en GQ, Vanity Fair y Mujer de Hoy-, Alberto Pinteño - redactor jefe en Mujer de Hoy Corazón-, Verónica Marín -Marie Claire- , Ana Vázquez - trabaja como curator en Nueva York y en la Fundación Loewe- , y Roberto Enríquez - 20 Minutos, Público.es, y Vogue.es.

Ana Ureña –redactora en Mujer de Hoy- continuará como colaboradora en el Blog de BuyVIP dónde seguirá deleitando a sus seguidores con su particular visión del mundo de la moda.

Este nuevo blog nace con el objetivo de consolidarse como una plataforma de referencia en el mundo de la moda y del lifestyle convirtiéndose en una herramienta de consulta tanto para los profesionales del sector como para aquellos que navegan por internet buscando los “must” de cada temporada.

De esta forma, todos aquellos que quieran saber cuáles son esas pinceladas que harán que nos diferenciemos del resto marcando nuestro propio estilo pero inspirándonos en el buen saber de los expertos, tienen su rincón online en www.blog.buyvip.com

El nuevo blog de BuyVIP responde a una estrategia integral de la Compañía que apuesta por el enorme potencial del mundo online a la hora de descodificar, impulsar y definir las nuevas tendencias. Una acertada visión que ha hecho de BuyVIP el líder del sector en España.

<