Rápida expansión de Calzedonia

miércoles, 07 de noviembre de 2007

Tras la apertura de 44 tiendas en lo que va del año, el grupo de marcas de moda Calzedonia, cuenta con un total de 315 establecimientos en toda España, tanto propios como franquiciados.

La cadena que agrupa a las enseñas Calzedonia, Intimissimi y Tezenis ha inaugurado recientemente tres tiendas de Calcedonia en Madrid, Valencia y Málaga, mientras que Intimissimi, especializada en lencería y pijamas, cuenta con nuevos locales en Madrid, Málaga y Andorra.

De la marca Tezenis, centrada en el segmento de ropa interior para jóvenes, la compañía inauguró este año su cuarto comercio en la calle Goya de Madrid y prevé dos nuevas aperturas hasta final de año.

El Grupo Calzedonia, filial italiana con sede en Barcelona, prevé incrementar su cifra de negocio hasta un 25 por ciento en 2007 con la apertura de un total de 50 nuevas tiendas. La empresa, que opera en España desde 1992, facturó un total de 73,7 millones de euros el pasado año, lo que supuso un incremento del 26 por ciento respecto al 2005.