Ser socio de BUYVIP tiene Premio

martes, 11 de agosto de 2009

BuyVIP apuesta por la estrategia de fidelización mediante la oferta continua de premios, concursos y promociones a sus clientes.

BuyVIP sabe lo importante que es tener cuidados a sus socios y por ello, no escatima a la hora de agradecerles su participación en las diferentes campañas. Porque a todos nos gusta que tengan un detalle con nosotros, o simplemente el hecho de que nos brinden la oportunidad de conseguir suculentos premios, supone todo un valor añadido en la compra que vayamos a realizar.

BuyVIP no sólo ofrece los mejores precios del mercado con descuentos de entre un 30% a un 70% en las mejores firmas, sino que premia la fidelidad e interés de los socios con los premios más espectaculares: desde noches en Paradores, fines de semana de Mini Cooper, bicicletas Johnny Loco, fin de semana Sex & The City en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona, iPods shuffle, viajes y mucho más…

Visita –www.buyvip.com- para no perderte ninguna de las promociones que se pondrán en marcha próximamente y si todavía no eres socio no lo dudes ni un momento y pídele a algún amigo que te apadrine. Puedes acabar conduciendo tu propio Smart BuyVIP como nuestra última ganadora, la sevillana Pilar Gelo.