Victoria Secret en exclusiva en BuyVIP

viernes, 26 de junio de 2009

Victoria Secret, la prestigiosa firma de lencería femenina y productos de belleza conocida internacionalmente, aterriza en España de la mano de BuyVIP (www.buyvip.com). Es la primera vez que la marca hace campaña con un Club de compras online en nuestro país, y no sólo ha elegido BuyVIP, sino que le ha concedido la exclusividad de su distribución por Intenet.

La campaña que comenzó el viernes y tuvo una duración de 4 días, fue una de las que mejor acogida ha tenido entre las usuarias de BuyVIP, que no quisieron resistirse al atractivo encanto de las prendas de la colección, tanto las más glamurosas como aquellas que quieren estar cómodas durante todo el día sin perder una pizca de sofisticación.

Una firma para soñar que ha sido un éxito total de ventas y que seguro podremos ver en una pronta ocasión en BuyVIP con nuevos modelos de lencería que volverán a hacer las delicias de las usuarias.

BuyVIP muestra su absoluta satisfacción con la campaña así como con la decisión de la firma de elegir al Club de compras online líder en nuestro país (según datos Nielsen), como el partner perfecto para la distribución de sus productos a través de internet.

Acerca de BuyVIP
BuyVIP es el Club privado de compras online líder en España, Alemania, Austria e Italia, que organiza de forma exclusiva para sus socios, campañas de venta de ropa, complementos, deporte, hogar, belleza y electrónica de las mejores y más prestigiosas marcas.

La Comunidad de BuyVIP crece a través de invitaciones personales. Los usuarios registrados reciben en su buzón de correo emails informativos acerca de las campañas activas cuya vigencia máxima es de 4 días. Los productos de moda y life-style ofertados a su Comunidad son ediciones limitadas, productos no disponibles en tienda, productos de otras temporadas o productos exclusivos para BuyVIP.

Los socios pueden adquirir estos productos a precios muy atractivos, con descuentos de hasta un 70% con respecto al precio en tienda. BuyVIP es la forma más cómoda de acceder a los más exclusivos productos en las mejores condiciones de venta. Para más información www.buyvip.com/info

Más información:
Globally
Tel: 91 781 39 87
Ana García
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
BuyVIP
Anabel Mariño
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
Tel: 91.201.06.00