sky content L jobboard light 120x600 201304

Vogue París: Emmanuelle Alt succede a Carine Roitfiled
Imprimir E-Mail
lunes, 10 de enero de 2011
Emmanuelle Alt ha sido elegida para suceder a Carine Roitfield como redactora jefe de Vogue París.

La gurú parisina de la moda Carine Roitfield, que hace un par de semanas decidió dejar la publicación para dedicarse a sus proyectos personales ha encontrado relevo.

Emmanuelle Alt que empezó su carrera en la revista Elle y otras revistas femeninas entró en Vogue París en el año 2000, después de haber sido redactora jefe en “20 ans” y “le Mixte”.

Para Xavier Romatet, PDG de la editorial Condé Nast Francia, Emmanuel Alt es “alguien susceptible de asegurar la continuidad del trabajo legado por Carine Roitfield”. Añade que “ahora trabajará únicamente en sus nuevas funciones de redactora Jefa de Vogue París”.

Emmanuelle Alt trabajará en estrecha colaboración con Olivier Lalanne, redactor jefe adjunto de Vogue París, cuyo campo de responsabilidades ha sido ampliado. Este último asegurará en paralelo la dirección editorial de la revista Vogue Hommes Internacional.


Bookmark or Share

| More

sky content R education 120x600 201304