sky content L jobboard light 120x600 201304

Zara Home abre su primera tienda en Alemania
Imprimir E-Mail
lunes, 04 de abril de 2011
La marca de textil de hogar Zara Home acaba de abrir su primera tienda en Frankfurt (Alemania) en el centro financiero de la ciudad, Rathenauplatz.

Con una superficie de 300 m2, distribuida en dos plantas, ofrecerá la nueva imagen de la cadena, con las colecciones de la propia marca y las de Zara Home Kids.

La cadena de Inditex, especializada en artículos para el hogar, suma su oferta a la de Zara y Massimo Dutti, que ya operaban en el mercado alemán. De esta forma, el grupo dispone ya de tres enseñas, con un total de 74 centros.

Zara Home fue la primera cadena del grupo gallego en vender por Internet en 2007. Actualmente, cuenta con cerca de 300 establecimientos en 28 países de Europa, Asia y América y vende online en 15 mercados europeos.


Bookmark or Share

| More

sky content R education 120x600 201304