& Other Stories abre e-shop en España el 8 de Marzo

lunes, 04 de marzo de 2013

& Other Stories, la nueva cadena del grupo H&M, abrirá su tienda online antes que la tienda física en España. El sitio de e-commerce estará disponible en diez países europeos el próximo 8 de Marzo. Ese mismo día & Other Stories estrenatá su primera tienda en el mundo y para ello ha elegido la ciudad de Londres, en el 256-258 de Regent Street. Le seguirá Copenhague, en Dinamarca, el próximo 15 de Marzo y Estocolmo (Suecia) el 22 de Marzo.

De momento aún no se conoce la fecha exacta de la apertura de la tienda en Barcelona, ciudad que la marca ha elegido para aterrizar en España durante la Primavera.

La nueva marca del grupo sueco se posicionará en una gama más alta que la cadena H&M y ofrecerá ropa, zapatos y accesorios de mujer y cosméticos. Contará con diversas líneas, desde la sastrería hasta el “chic femenino” explica la compañía.

La tienda online estará disponible en Bélgica, Dinamarca, Finlandia, Francia, Alemania, Italia, España, Suecia, Holanda y Reino Unido.

Mientras tanto, días atrás, la marca ya ha dado a conocer la que será su línea de belleza en una presentación exclusiva en la icónica tienda parisina Colette. Este línea incluye productos para baño y cuidado del cuerpo diseñados por Byredo fundador de la firma de cosmética Ben Gorham y la directora de maquillaje de H&M Lisa Butler.

Foto: & Other Stories tienda de Copenhague
Foto: Beaty line de & Other Stories en Colette