BuyVip.com recibe premio a la "Mejor Tienda Online"

miércoles, 09 de junio de 2010

El salón de comercio electrónico Expo E-commerce, que se celebró en Madrid los días 8 y 9 de Junio, ha concedido tres galardones a BuyVIP.com y la ha declarado “Mejor Tienda Online”. Estas distinciones, unidas a otras obtenidas este año, confirman a BuyVIP.com como la tienda más premiada y preferida por los usuarios y profesionales del comercio electrónico.

Los premios obtenidos son “Mejor tienda online”, “Mejor tienda española internacionalizada” y “Mejor pure-play e-tailer” (un “pure-play e-tailer” es aquella empresa que opera únicamente en Internet). Los premios han sido concedidos por votación popular y validados por un jurado de expertos independientes. Es de destacar que de los más de cuarenta mil votos emitidos, una cuarta parte han sido para BuyVIP.com.

BuyVIP.com es el club de ventas más premiado en 2010. Los citados galardones se suman al obtenido el pasado mes de abril en el Salón del Comercio Electrónico celebrado en Barcelona, en el que BuyVIP.com fue declarado “Mejor club de ventas”.

A estos galardones hay que añadir que en el pasado mes de mayo BuyVIP.com se clasificó en quinta posición en la lista Media Momentum, que recoge las 50 empresas online que han experimentado un crecimiento más rápido en Europa. Es de destacar que BuyVIP.com se mantiene en esta relevante posición por segundo año consecutivo, siendo la única empresa de origen español en la lista. La clasificación es publicada por GP Bullhound, el mayor banco europeo de inversión en tecnología y medios digitales, con sede en Reino Unido.

BuyVIP.com ha mostrado un exitoso camino desde su fundación: la facturación ha crecido desde los 5 millones de euros obtenidos en 2007 a los 30 que se lograron en 2008, cifra que se duplicó en el ejercicio de 2009 para alcanzar los 70 millones de euros. Este fuerte crecimiento de la empresa se debe a la expansión del grupo del año pasado a Portugal, Holanda y Polonia. BuyVIP.com cuenta en esos países, junto a los otros mercados en los que opera (España, Italia, Alemania y Austria), con seis millones de socios.

David Contijoch, Director General de BuyVIP.com en España, y encargado de recoger el premio afirmó: “Estamos muy orgullosos de los múltiples reconocimientos otorgados en el marco de las dos ferias profesionales que se celebran, y de haber contado con el apoyo unánime del público, que es el que nos ha permitido ser el club de ventas online líder en nuestro país”