COS abre su segunda tienda en España

martes, 09 de noviembre de 2010

COS (Collection of Style), la marca de gama alta de la cadena sueca de moda H&M, sigue su expansión en España con la apertura de un nuevo local en la calle Jorge Juan en Valencia. Este es el segundo punto de venta de la marca, tras el inaugurado hace un año y medio en el Paseo de Gracia de Barcelona.

En la fiesta de inauguración estuvo presente Rebekka Bay, directora creativa de COS, quien manifestó que la firma está muy satisfecha con la progresiva expansión y que “después de los excelentes resultados obtenidos con nuestra flagship store en Barcelona queremos continuar adentrándonos en el mercado español”.

La tienda de más de 400 metros cuadrados presenta las colecciones de hombre, mujer y niño, reflejan los valores de COS: materiales naturales, tonos grises y líneas limpias y depuradas, que evocan una atmósfera contemporánea.

Por otra parte, la compañía sigue adelante con sus planes de apertura en Madrid, aunque todavía no ha encontrado una ubicación. La cadena del grupo sueco cuenta actualmente con 25 establecimientos en siete países europeos (Reino Unido, Alemania, Francia, Holanda, Dinamarca, España y Bélgica). Aunque se trata de la misma empresa, H&M y COS trabajan con conceptos diferentes de ropa y de forma independiente.

Foto: COS