Coca Cola lanza línea de zapatos que llegará a España

martes, 11 de septiembre de 2012

La firma de refrescos Coca Cola se aventura en el mundo de la moda y lanza su primera línea de calzado. La colección que ya está a la venta en Alemania, se estrena este Octubre en Francia, y está previsto que llegue a España este otoño..

Un equipo de diseñadores en Italia es el responsable del concepto, en tanto que la producción se realiza en China. La colección incluye varios modelos de ballerinas, zapatillas y zapatos deportivos se venden a un precio de entre 40 y 50 euros.

Coca Cola ha otorgado la licencia de distribución para Europa -Francia, Países Bajos, Italia, España y Reino Unido- a la empresa francesa Distrib-East. La distribuidora que está realizando contactos con tiendas de moda y especializadas en jeans, ya ha colocado esta primera colección en casi 200 puntos de venta en Francia, entre ellos las Galerías Lafayette.

Según Jacques Bonnet, presidente de Distrib-East “el desafío es enorme”, sostuvo. “ La marca de Coca Cola es única y queremos lograr muchas cosas con esta nueva línea de zapatos”, añadió.

Además del calzado de Coca Cola, Distrib-East tiene la licencia de distribución de la marca de jeans Big Star, y la firma suiza de ropa Chaudey Sophie.

De esta manera Coca Cola le sigue el paso a otro gigante mundial, la firma Caterpillar. El gigante de maquinarias industrial, vende su propia línea de zapatos diseñados por el británico Stephen Palmer.

Foto: Zapatos Coca Cola