FIMI lleva una parte de su salón por vez única a Madrid

viernes, 01 de marzo de 2013

La Feria Internacional de Moda Infantil y Juvenil, FIMI, que se realiza en Valencia, llevará al Palacio Neptuno de Madrid un salón comercial dedicado al sector comunión/ceremonia. Se trata de la exposición Día Mágico que tiene lugar en el marco del FIMI, que por única vez estará presente en Madrid del 10 al 12 de mayo.

“Esta nueva cita supondrá un proyecto único que viene precedido por el éxito de FIMI Valencia, una de las mayores ferias de Europa de moda infantil, ceremonia, comunión, calzado y complementos”, explica la feria valenciana en un comunicado.

De momento, son más de veinte firmas las que han confirmado su participación en el evento: Artesanía Hermanas Moya, Barcarola, Cap Ras, Carmy, Confecciones Amalio Rubio, De los Ángeles, Elena Rubio, Esperanza Bertrán, Hortensia S. Maeso, Larrana, Laura Comunión, Lovely Days, Magara, Magnífica Lulú, Mi Vestido, Novadrima, Pilar del Toro, Valkids, Varones, Victorio y Lucchino y Zoysan. Pero serán muchas más.

El salón acogerá tanto tiendas especializadas, independientes, agrupadas, on-line o de nueva creación, así como centrales de compras, grandes superficies, distribuidores o mayoristas.

Foto: Barcarola en FIMI