Se estrena la tienda on line para colecciones de pasarela

jueves, 16 de febrero de 2012

A partir de mañana viernes, los diseñadores españoles Angel Schlesser, Agatha Ruiz de la Prada, David Delfín, Devota&Lomba, Ion Fiz, Roberto Torreta, entre otros, ponen a la venta las colecciones que presentaron en la reciente “Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2012”, a través de la plataforma on line www.unicoandcool.com.

Estos diseñadores, a los que se sumarán nuevos creadores en próximas fechas, participan en el proyecto “The Unexpected Front Row by Unico&Cool”, un proyecto que pretende facilitar el acceso de los clientes nacionales e internacionales a las colecciones de los diseñadores. El espacio ofrece además la posibilidad de producir los productos de pasarela a medida de cada cliente.

Dentro de la plataforma, cada diseñador dispone de un espacio propio, donde se incluye información sobre la firma y cada colección.

“The Unexpected Front Row by Unico&Cool” nace con vocación de continuidad, y con el objetivo de crear una plataforma de difusión de las creaciones de los diseñadores españoles en todo el mundo, a la vez que facilitar la accesibilidad a las colecciones de pasarela más allá de los desfiles, y favorecer su comercialización, tanto a nivel nacional como internacional, señala la compañía.

Unico&Cool es una plataforma online dedicada a la venta de productos y servicios exclusivos y diferenciadores de moda, complementos, lifestyle, gourmet, arte, belleza y regalos. “No es un outlet de productos existentes en el canal tradicional, ni se dedica al negocio de comprar stocks sin vender o productos de temporadas pasadas, sino que facilita al cliente el acceso a productos diferenciales”, aclaran los creadores.

“The Unexpected Front Row” es un proyecto de la plataforma “Spainfrontrow” impulsada por el diseñador español Roberto Torreta.

Foto: “The Unexpected Front Row”