Ursula Mascaró abre flagship en Madrid

jueves, 28 de octubre de 2010

La firma de calzado Ursula Mascaró ha elegido Madrid para inaugurar su primera flagship store. Un nuevo concepto de tienda dentro del grupo Mascaró (Mascaró, PrettyBallerinas & Ursula Mascaró) en el que se podrá encontrar los high heels característicos de la firma, una especial colección de PrettyBallerinas for Ursula Mascaró y todos los diseños de su primera colección de hombre.

La intersección de la calle Jorge Juan con Velásquez, en pleno corazón de la Milla Oro madrileña, ha sido el lugar elegido por la diseñadora menorquina para inaugurar su primera tienda propia. Un diáfano espacio de líneas geométricas y limpias dividido en tres estancias, con un interiorismo pensado por la propia diseñadora.

La firma Ursula Mascaró nació en 1991 y casi dos décadas después se consolida como una de las principales marcas españolas de calzado a nivel internacional con la apertura de su primera tienda propia.

Ursula Mascaró es la Directora Creativa del grupo Mascaró. La diseñadora menorquí, de 41 años, es hija y nieta de fabricantes de calzado. Completó su formación en la Saint Martins School de Londres donde estudio diseño, y en Milán, donde estudió interiorismo en el Instituto Europeo de Diseño.

A los 21 años lanzó su primera colección bajo el nombre de “Ursula Mascaró”. Una nueva propuesta vanguardista e innovadora que contrasta con el corte clásico y elegante que caracterizan los diseños de la marca Jaime Mascaró y que poco a poco se va abriendo un hueco en el mercado.

Úrsula Mascaró se ha introducido con éxito en el mercado europeo y asiático, a través de la red de tiendas propias que posee la marca Jaime Mascaró, enclavadas en la zonas comerciales más exclusivas de ciudades, como Nueva York, París, Montecarlo, y países como Taiwán o Polonia.

En Mayo de este año, la marca comenzó a diseñar también para el público masculino.