Inditex

 
Inditex es un grupo de distribución de moda que nació en 1963 como una fábrica de ropa femenina y actualmente cuenta con más de 6.390 tiendas en cinco continentes. En cuarenta años, la compañía ha pasado por muchas fases y ha vivido muchos momentos empresariales reseñables, pero ha mantenido siempre un objetivo: escuchar atentamente a los clientes para ofrecerles las propuestas de moda que desean. El grupo Inditex incluye las marcas: Zara,  Pull&Bear, Massimo Dutti, Bershka, Stradivarius, Oysho, Zara Home y Uterqüe. 
 

Mango

 
MANGO es una multinacional de prestigio internacional dedicada al diseño, la fabricación y la comercialización de prendas de vestir y complementos para la mujer y el hombre.
 
La firma cuenta con más de 12.211 empleados, 1.800 de los cuales trabajan en el Hangar Design Center y en la sede de Palau-Solità i Plegamans (Barcelona). Más allá de las cifras hay un equipo joven y entusiasta con una media de edad entorno a los 32 años y formado en un 82% por mujeres.
 
Actualmente, MANGO cuenta con más de 2.500 tiendas en 109 países a lo largo del mundo.
 

Grupo Cortefiel

 
Grupo Cortefiel es una de las principales compañías europeas de distribución de moda en el segmento de cadenas especializadas. Formado por cuatro cadenas de marca propia: Cortefiel, Springfield, women’secret, y Pedro del Hierro, y una cadena de outlet: Fifty Factory. A cierre de Julio de 2013, el Grupo estaba presente en 72* países a través de 1.909** puntos de venta, 1400 tiendas en gestión propia y 509 en franquicia.
 

Desigual

 
Desigual nació en 1984 de un proyecto que respira positivismo, compromiso, tolerancia, mejora constante, innovación y diversión. 
 
El sistema de distribución multicanal permite a Desigual trabajar como una compañía global. La internacionalización y la innovación son sus dos principales vías de crecimiento.
Llegan a personas de más de 72 países. Tienen tiendas en Barcelona, Madrid, París, Londres, Nueva York, Amsterdam, Berlín, Lisboa, Bahréin, Dubai, Arabia Saudita, Singapur, Atenas, Kuwait, Moscu, Cairo, etc.
Están en los mejores escaparates de Japón, UK, Hong Kong, Corea, Australia, Alemania, Francia, Italia, Escandinavia, etc.
 

Pepe Jeans

 
Pepe Jeans London nace en 1973 en un puesto de Portobello Market (Londres) donde sus fundadores, los hermanos Shah, personalizaban originales vaqueros. En pocos años y tras el éxito obtenido, pasan a ser propietarios de varias tiendas convirtiéndose en líderes en el mercado de jeans inglés en los años 80. 
 
Comienza entonces su andadura internacional, llegando primero a Estados Unidos y después a Europa donde en pocos años se convierte en una de las principales marcas de vaqueros. En la actualidad, la marca está presente también en Asia y Latinoamérica y uno de sus principales objetivos es continuar con la expansión en estos territorios. 
 
Un gran producto, una buena relación calidad-precio y unas creativas campañas publicitarias han hecho de Pepe Jeans una de las marcas líder, presente hoy en más de 60 países de los 5 continentes. 
 
 

Tous

 
De esencia familiar, la compañía sorprende a sus clientes con originales joyas trabajadas en materiales nobles: joyas pensadas para el “day-to-night” y que se rigen por las tendencias más actuales. Durante los últimos años, TOUS se ha convertido en una marca “lifestyle” con una línea de complementos, fragancias y relojes. Presente en 45 países con más de 400 tiendas en ciudades como Nueva York, México o Tokio, mantiene su sede central en Barcelona.
 

Blanco

 
Blanco es una empresa española especializada en el diseño, producción, distribución y comercialización de todo tipo de accesorios y prendas de vestir para la mujer y el hombre actual, un público exigente que demanda novedades constantes y por el que día a día tratan de ser mejores. 
 

Camper

 
Camper nació en 1975 basado en el soporte sólido de una tradición centenaria. Su concepto era reflejar un nuevo estilo de vida, una nueva manera de pensar basada en la libertad, pero también en la creatividad y la comodidad.
 

Adolfo Domínguez

 
Es una firma de gran tradición cuyos comienzos se remontan al año 1973 en un pequeño taller de sastrería. En la década de los 80 surge el slogan “la arruga es bella”, seña de identidad de la firma y uno de los lemas más famosos de la moda española.
 
A mediados de los años 80, los productores de la serie Corrupción en Miami se interesaron por los diseños de Adolfo Dominguez. 
 
La década de los 90 se caracteriza por la diversificación y la internacionalización. En estos años la red crece a través de tiendas propias y franquicias. 
 
Adolfo Dominguez ha aportado y aporta al mundo de la moda una belleza atemporal de cortes depurados: innovación sin renunciar a la factura artesanal.
 

Liwe Española

 
Desarrollo de la industria de confección de prendas de vestir en serie y de cuantas actividades sean complementarias de la misma, en forma directa e indirecta, comercialización de prendas de vestir y productos complementarios.