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La primera edición del Moritz Feed Dog ha sido un éxito

Por Daniela Santos

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La primera edición de Moritz Feed Dog, el primer festival de cine documental dedicado a la moda en el país, ha cerrado con una “exitosa y esperanzadora” asistencia de 3400 personas, cuatro sold out y una gran acogida por parte del público y de la ciudad, según los organizadores.

Películas como el estreno en España de Dior And I, sobre la famosa firma francesa y el escaso tiempo del que dispone Raff Simons para la creación de su primera colección de alta costura; el estreno de IRIS de Albert Masyles o la copia digitalizada de Notebook On Cities And Clothes de Wim Wenders, sobre el diseñador japonés Yohji Yamamoto, formaron junto a otros films parte del cartel de esta cita que sea tenido lugar en la ciudad de Barcelona.

Todo hace pensar que habrá nuevas ediciones. “El festival ha finalizado con la sensación de que queda mucho espacio para crecer”, añadió la organización en un comunicado. El festival ha sido una iniciativa de Inedit Producciones, junto con cerveza Moritz.

Moritz Feed Dog