• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Cotizadas de moda, en la lista de la compra de los inversores estadounidenses

Cotizadas de moda, en la lista de la compra de los inversores estadounidenses

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

Los mercados bursátiles de Estados Unidos abrieron a la baja el martes a pesar de un buen comportamiento de los minoristas. ¿La razón? La toma de beneficios de los inverores poco después de que tanto el Dow Jones Industrial Average como el S&P500 alcanzaran nuevos máximos históricos de cierre durante la sesión anterior.

Los valores del sector textil estuvieron de lo más cotizado el martes, gracias en parte a los datos publicados por Redbook Research, que muestran que las ventas nacionales de las cadenas de moda estadounidenses subieron un 0,8 por ciento en febrero, en parte debido a la recuperación después de las tormentas de nieve que han azotado el noroeste del país, informó Bloomberg.

Dick’s Sports Goods avanzó tras superar las previsiones con su guía de ingresos para 2015, mientras que las acciones de Gap cotizaban al alza después de que los analistas de FBR mejoraran su calificación sobre el valor de ‘market perform’ a ‘desempeño superior’.

Por otro lado, L Brands (LB) se convirtió en uno de los mayores impulsores de dividendos después de elevar su pago trimestral en un 47 por ciento desde 34 centavos a 50 centavos en febrero. El minorista de ropa ahora ofrece una rentabilidad por dividendo de aproximadamente un 2,10 por ciento en función de su pago de dividendos anualizadoa de 2,00 dólares.

Vera Bradley (NYSE: VRA) está ganando terreno después de recibir una recomendación de consenso de ‘mantener’ por parte de los once analistas que cubren su desempeño en bolsa.

Mientras, el minorista de ropa en línea de China Vipshop (NYSE: VIPS) avanzó ligeramente sólo para caer "por debajo de un punto de compra” destaca ‘Investor’s Business Daily’.

Por último, las acciones de Ascena Retail Group Inc. (ASNA) cayeron más de un 5 por ciento en las operaciones electrónicas extendidas del martes después de que el minorista de moda reportara resultados del segundo trimestre que estuvieron a la altura de las expectativas de Wall Street.

Cotizadas de moda