• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • La feria danesa CIFF estará en Barcelona a través de Denim by Première Vision

La feria danesa CIFF estará en Barcelona a través de Denim by Première Vision

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Empresas

Las ferias Denim by Première Vision, y CIFF – Copenhaguen Internacional Fair- pondrán en marcha la primera etapa de una exclusiva asociación que comenzará a materializarse el 19 y 20 de Noviembre en Barcelona.

En la práctica,esto significa que CIFF tendrá su propio espacio, el “Skandigang” en la 15ª edición de Denim by Première Vision que se realizará en Noviembre en la Fira de Barcelona, mientras que la feria internacional de denim Premium estará presente en el “Urban Area” de la feria danesa que se realizará en Copenhague del 29 de Enero hasta el 1 de Febrero de 2015.

Más allá de esta colaboración inicial, está en curso una asociación a largo plazo. La idea es crear una plataforma sólida basada en eventos de marketing y co-branding de contenidos.

El objetivo de esta asociación es ganar visibilidad en los mercados de cada una de las ferias y fortalecer las oportunidades de negocio en el escenario internacional del denim.

“El denim es un espíritu y un estado de ánimo compartido por millones de personas en todo el mundo. Copenhague y Barcelona comparten este estilo de vida y esa actitud relajada, en el que el denim es una parte fundamental de cada día”, se señala en un comunicado conjunto.

Denim by Première Vision es una feria que nació en París en el año 2007 y que se realiza en Barcelona desde Mayo de 2014. La feria es un referente dentro del sector de la moda denim, que en cada edición reúne a más de 4.000 visitantes internacionales, y100 expositores profesionales procedentes de 20 de los más países importantes en la industria.

La CIFF por su parte, nació en el año 1993 y se ha convertido en una plataforma líder en el norte de Europa. Con una extensión de 50.000 metros cuadrados en el Bella Center, la próxima edición lanzará “Raven”, un nuevo concepto dedicado a la moda masculina y “northmodern”, una nueva plataforma dedicada al arte y estilo de vida escandinavo.

Foto: Denim by Première Vision

CIF
Denim By Première Visión