• Inicio
  • Noticias
  • Empresas
  • Shop Direct entra en el mercado de lujo con VeryExclusive.co.uk

Shop Direct entra en el mercado de lujo con VeryExclusive.co.uk

Por Angela Gonzalez-Rodriguez

cargando...

Scroll down to read more

El grupo propietario de Littlewoods, Shop Direct,ha anunciado sus planes de hacer caja en el boyante mercado del lujo online con el lanzamiento de una nueva web, VeryExclusive.co.uk.

El nuevo sitio web ofrecerá ropa de mujer,zapatos y productos de belleza y se pondrá en marcha durante la Semana de la Moda de Londres el próximo mes de febrero.

Tal y como adelantaba el minorista de moda en online el lunes, la nueva unidad de negocio se centrará en productos de gama alta, ofreciendo piezas de las colecciones de marcas como Marc by Marc Jacobs, Vivienne Westwood, McQ o Valentino Red.

"Serán ofertas de marcas muy exclusivas que permitirán el acceso a una base de clientes que de otro modo no podrían darse el lujo de comprar sus productos directamente," explica el director del grupo minorista y principal estratega de Shop Direct, Gareth Jones.

El lanzamiento viene un año después de que la fundadora de My-Wardrobe, Sarah Curran, se incorporase a la empresa con sede en Liverpool para acelerar el desarrollo de su estrategia de lujo, tal y como recuerda 'Insider Media'.

Jones dijo que "Durante el último par de años, hemos incorporado nuevas marcas premium como UGG, GHD y Hunter, que se han convertido en bestsellers. Con esto en mente, hemos traído a Sarah a la empresa a finales del año pasado para explorar las opciones para acelerar nuestra estrategia de lujo. Estamos seguros de que es exclusivo y va a ser un éxito masivo".

Littlewoods
Shop Direct
VeryExclusive