• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • 22 marcas españolas participarán a la feria CPM Moscú

22 marcas españolas participarán a la feria CPM Moscú

Por Anne-Sophie Castro

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La próxima edición de la feria de moda de Europa del este, CPM - Collection Première Moscow, tendrá lugar del 2 al 5 de septiembre de 2015, en el recinto ferial Expocentre de la capital rusa. Este salón volverá a ser la plataforma líder por las marcas internacionales como punto de encuentro con las tiendas especializadas de Rusia y de los países de la antigua Unión Soviética.

Veintidós firmas españolas participarán en CPM con sus colecciones para la próxima temporada Primavera/Verano 2016, bajo el paraguas de Modaespaña. España volverá a intentar seducir a los compradores minoristas rusos con nuevas propuestas para moda femenina, masculina, infantil y lencería y baño.

ICEX España Exportación e Inversiones vuelve a apoyar a las marcas nacionales que exponen en CPM. La moda femenina y masculina de Alba Conde, Anna Mora-Brunella, Carla Ruíz, Darío Beltrán, Luis Civit, Olga Santoni, Paz Torras y Peace & Love by Calao estará reunida en el pabellón 2.2. del recinto ferial Expocentre. Yerse será la única representación española fuera del pabellón nacional ya que su colección estará ubicada en el pabellón Forum. Todo el universo de la moda infantil estará presente dentro del hall 2.3 donde cabe destacar la presencia del pabellón español, formado por Ágatha Ruiz de la Prada Shoes, Biomecanics, Bóboli, Conguitos, Eli, Garvalín, Mayoral y Tinny Shoes.

Cuatro marcas españolas de lencería y moda baño

El pabellón 2.4 acogerá las colecciones de la lencería y moda baño. Este segmento independiente, llamado Mode Lingerie&Swim Moscow, organizado por el grupo francés de ferias Eurovet, en colaboración con Igedo Company, organizador a su vez de CPM- Collection Première Moscow contará con cuatro marcas españolas: Gisela, Jaycris, Massana Barcelona y Roidal.

En el calendario de desfiles cabe destacar la presencia de la firma catalana Bóboli y de la malagueña Mayoral, en la pasarela CPM Kids.

Roidal, la marca catalana de moda baño, participará en el Grand Defilé dedicado a la lencería y moda baño, con sus nuevas propuestas para 2016.

CPM Moscú
RUSIA