• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Igedo seguirá apostando fuerte por CPM Moscú

Igedo seguirá apostando fuerte por CPM Moscú

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

Igedo Company seguirá invirtiendo y apostando por la feria de moda CPM – Collection Première Moscow que en las últimas ediciones viene sintiendo los efectos de la depreciación del rublo.

En la última edición celebrada del 2 al 5 de Septiembre asistieron 17.200 compradores y se pudo ver cómo el comercio y la industria se han adaptado a la nueva situación en Rusia “llegando a una cautelosa estabilidad”, informaron los organizadores.

En momentos en que la volatilidad del rublo y su fuerte depreciación tienen un impacto negativo en la demanda, Christian Kasch, director de CPM, comentó al respecto: “A pesar de la actual situación, CPM ha demostrado que sigue siendo una feria de gran importancia para hacer negocio”.

Destacó la presencia de varias marcas españolas en el desfile infantil CPM Kids, Bóboli y Mayoral, y las colecciones de baño de Roidal en el Grand Defilé, dedicado a la lencería.

Un total de 22 firmas, procedes de España, participaron en esta edición bajo el paraguas de Modaespaña en las áreas de oda femenina, masculina, infantil, lencería y baño.

Nuevas estrategias de marketing para CPM Moscú

Respecto al futuro de la feria, Philipp Kronen, socio y director general de Igedo Company, la empresa matriz, dijo: “No vamos a dejar de invertir fuertemente en CPM. Seguiremos posicionando la feria como la mayor plataforma comercial de moda de Europa del Este. Para ello prestaremos especial atención en la búsqueda de una estrategia de comunicación y marketing que se adecúe mejor al mercado ruso”.

En la propia feria CPM, se presentó la recién creada Asociación Rusa RAFI (Asociación Rusa de la I ndustria de la Moda). CPM apoyará en el futuro esta asociación en gran medida. Los puntos iniciales de colaboración ya están acordados de cara a Febrero 2016.

La próxima CPM – Collection Première Moscow tendrá lugar del 23 al 26 de febrero de 2016.

Foto: La firma española Boboli desfiló en CPM Moscú

CMP Moscú