• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La moda se integra a Fitur en nueva sección de turismo de compras

La moda se integra a Fitur en nueva sección de turismo de compras

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La feria de Turismo que se realiza en Madrid a fdines de Enero, impulsará el turismo de compra en una nueva sección especializada que contará con representación de la moda nacional e intrenacional.

Marcas como Desigual, y las de los diseñadores que forman parta de la Asociación de Creadores de Moda de España (Acme), tales como Adolfo Domínguez, Agatha Ruiz de la Prada, Amaya Arzuaga, Custo Barcelona y Victorio & Lucchino, entre muchas otras, compartirán espacio con la Asociación de Amigos de Paseo de Gracia, la Asociación de Marcas Renombradas Españolas, Barcelona Shopping Line, Las Rozas Village & La Roca Village, y The Style Outlets.

España se ha convertido en el cuarto país del mundo preferido para hacer turismo de compras y sólo en nuestro territorio los viajeros extracomunitarios dejan 1.100 millones de euros anuales en este ámbito, según un estudio de la OMT.

En este contexto, FITUR 2015 acogerá también la celebración de la I Conferencia Internacional sobre Turismo de Compras organizada por la OMT, con el apoyo de Madrid Shopping Tour, que se celebrará el 29 de Enero, donde quedará patente el creciente peso que está alcanzando el turismo de compras en el sector turístico y en el conjunto de la economía.

En este foro se expondrán las diferentes situaciones regionales y, además, representantes clave del sector privado compartirán casos de éxito. La conferencia concluirá con un panel de expertos integrado por NYC & Company (Nueva York, EE.UU.), Sinclair Global (Londres, Reino Unido), Turisme de Barcelona (Barcelona, España), Innova TaxFree (Madrid, España) y Desigual (Barcelona, España).

Fitur
turismo