• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • La patronal de componentes de calzados busca el contacto con las marcas de lujo en NY

La patronal de componentes de calzados busca el contacto con las marcas de lujo en NY

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

La feria Lineapelle de Nueva York de adelanta de Septiembre a Juliony en ella participarán 10 firmas españolas de componentes de calzado, según informó la patronal Aeecc.

De esta manera las empresas de componentes para el calzado inician un nuevo periplo ferial que comienza en la prestigiosa feria de Lineapelle Nueva York YORK, antes denominada Trend Selection de Nueva York, que tendrá lugar los días 21 y 22 de Julio.

En este evento expondrán un total de diez empresas españolas de componentes para el calzado en su mayoría de tejidos y curtidos.

Lineapelle Nueva York, es una feria pequeña, pero que está muy enfocada a la moda y cuenta con un grupo exclusivo de 80 firmas expositoras entre las que se encuentran las españolas con capacidad para presentar colecciones creativas y vanguardistas.

Según Mª Eugenia Coquillat, responsable de Comercio exterior de AEC: “Las firmas españolas asociadas a AEC, participan en este evento con el objetivo de mantener los contactos comerciales con los diseñadores de grandes marcas y estilistas de calzado, marroquinería y bolsos que se dan cita en la feria neoyorquina, entre los que destacan el grupo de diseñadores de Donna Karan, Calvin Klein, Tommy Hilfiger, Andrew Marc, Steve Madden y Polo Ralph Lauren; entre otros.”

Aeecc