• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Madrid concentra esta semana los salones de moda, bisuteria y decoración con record de participación

Madrid concentra esta semana los salones de moda, bisuteria y decoración con record de participación

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more

Ferias

La Feria de Madrid se convierte esta semana en el gran centro de tendencias de Moda y Diseño de la Península Ibérica. Hasta el domingo 13 de septiembre, los pabellones de Ifema acogerán lo último en Decoración, Bisutería y Joyería, con los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya, a los que se sumará el viernes 11 de Septiembre la oferta de Textil, Calzado y Complementos, con el Salón Momad Metrópolis.

La coincidencia en fechas y lugar de celebración de todos estos salones, permitirá configurar en Feria de Madrid una oferta sin precedentes, que se extenderá por los 12 pabellones del recinto y ocupará 68.561 metros cuadrados de superficie neta, informaron los organizadores.

En total se presentan más de 3.100 marcas nacionales e internacionales que se estima, serán visitadas por más de 64.000 profesionales, procedentes de 76 países.

La convocatoria conjunta que configuran los salones Intergift, Bisutex y MadridJoya reúne este año a 1.727 empresas y marcas de 24 países, lo que supone un crecimiento de más del 4 por ciento respecto a los datos de septiembre 2014.

Crecimiento en los salones de Ifema

Por su parte Momad Metrópolis, Salón Internacional de Textil, Calzado y Complementos, celebra su quinta edición del 11 al 13 de Septiembre en Feria de Madrid, presenta cifras récord de participación en todos sus sectores.

En total, más de 1.400 expositores y marcas, un 16 por ciento más que en Febrero pasado, mostrarán sus colecciones para la próxima Primavera-Verano 2016. De ellas, cerca de 400 corresponden a Calzado; 864, a Textil y Showrooms; 101, a Accesorios, y 49, a Servicio al Punto de Venta. Como novedad en esta convocatoria, el sector del Calzado contará con un pabellón propio.

Foto: Momad Metropolis

IFEMA
MOMAD Metropolis