• Inicio
  • Noticias
  • Ferias
  • Momad Metrópolis incorpora 60 nuevas firmas para su tercera edición

Momad Metrópolis incorpora 60 nuevas firmas para su tercera edición

Por Daniela Santos

cargando...

Scroll down to read more
Casi unas sesenta nuevas firmas, entre ellas la del diseñador Roberto Verino, se suman a la tercera de la feria de moda, textil y calzado Momad Metrópolis, que se celebrará en Madrid del 12 al 14 de Septiembre.

En el segmento del Calzado, el salón ha sumado marcas como Diesel; la americana Toms Shoes, que desarrolla una labor social al donar un par de zapatos a niños necesitados por cada par de zapatos que vende; las italianas Flexx, Riva di Mare y Elesse; las británicas Aspiga y Park Lane y las portuguesas Walkys y Fat Co.

Asimismo, el certamen cuenta con nuevas marcas de Complementos y de Textil, a la vez que recibe una gran cantidad de firmas de moda infantil gracias a la incorporación de la feria Little Barcelona que por primera vez se realiza en Madrid y en este evento.

De hecho la moda infantil es uno de los sectores prioritarios en esta edición, al igual que el de Baño, dos áreas que hasta ahora no estaba presentes en Momad y que el salón madrileño quiere incorporar bajo su ala.

Entre las nuevas incorporaciones aparece el diseñador Roberto Verino, aprovechando el hecho de que la feria se realiza en forma paralela a la Mercedes Benz Fashion Week Madrid, donde desfilará el viernes 12 de septiembre. Con su presencia en este certamen, Verino, al igual que otras destacadas firmas como Gant, La Martina o Barbour, esperan, además de promocionar sus colecciones y captar nuevos clientes internacionales, presentar al visitante profesional nuevas fórmulas comerciales de sus marcas, como son las franquicias, los corners o el Shop en Shop.

IFEMA
MOMAD